Sobre nosotros

Somos una empresa creada en el año 2000 que desde sus comienzos se dedicó al desarrollo de sistemas orientados a empresas dedicadas a la provisión de medicamentos.

Tenemos amplia experiencia en Sistemas de Droguerías (Tanto Droguerias de Medicamentos como Droguerías Industriales) y en puntos de distribución de cadenas de farmacias.

Nuestros sistemas son concebidos para trabajo multiusuario, buscando integrar todos los circuitos de la empresa e intentando mantener sistemas abiertos y parametrizables, de forma de adecuar los mismos a las características de cada organización y a los cambios operativos que se deben enfrentar continuamente.

Hemos podido interpretar los requerimientos de las empresas que atendemos, dando como resultados sistemas de sólidos, de fácil implementación y que al poco tiempo de ponerse en marcha solucionaron problemas de gestión y control dando además importante información en tiempo real para facilitar la toma de decisiones.

Actualmente la empresa mantiene los sistemas en clientes de todo el país, con soporte on-line a clientes. Trabajamos en forma personalizada con nuestros clientes, sabemos de sus necesidades y de sus modalidades operativas y tratamos de aportar soluciones a los problemas del negocio.

Y como sabemos que sus necesidades pueden ser las necesidades de otros clientes, las actualizaciones se distribuyen distribuyen entre todos nuestros clientes